consultorioconsulta-ginecologica

Maternidad Privada Montalvo tiene a su disposición un plantel de profesionales médicos obstetrasespecialistas en Ginecología y obstetricia, que están plenamente capacitados para resolver problemas de la mujer. Este plantel está a su servicio de lunes a sábados en los horarios que a usted le sean más convenientes. Se cuenta con horarios cómodos y diversos para la atención de consulta externa y diagnóstico.

Para realizar la programación de agenda puede acceder a diferentes medios como son: página WEB, por vía telefónica o avisitando las instalaciones de Maternidad Privada Montalvo. Nuestros procedimientos de atención y protocolos médicos son los más exigentes y reflejan lo último en ciencia médica para atender a cada paciente.

Nuestras pacientes son atendidas con el máximo esmero, dedicándole el tiempo adecuado para cada consulta. Somos la única clínica gineco-obstétrica que administra una historia clínica digital, única y exclusiva para cada paciente, garantizando que el médico tratante acceda a toda su información y antecedentes médicos a fin de abordar y resolver de la mejor manera su consulta.