Antecedentes

Maternidad Privada Montalvo es un sueño hecho realidad por nuestro Director Juan Carlos Montalvo. El se preguntaba la razón por la cual en nuestro país no existían clínicas que puedan dar verdadero confort a la estadía de los pacientes. Con esa inquietud resolvió emprender un proyecto que tenga esas características. El resultado es que años de esfuerzo y dedicación por consolidar su prestigio en Clínica Montalvo Reproducción Asistida, fueron volcados en la construcción de una clínica de 20 camas, con el máximo de confort y lujo para sus pacientes. Este sueño se concretó en abril del 2014 y partir de entonces, en nuestro país se cuenta con una clínica-hotel donde una mujer puede experimentar el máximo de los milagros humanos – dar a luz a un bebé – en condiciones de estancia similares a un hotel de 5 estrellas. En Maternidad Privada Montalvo la esperamos para ayudarle a vivir esa experiencia inolvidable de la mejor manera.

Misión

Clínica Montalvo tiene la Misión de brindar servicios altamente especializados en el campo de Reproducción Humana Asistida y Maternidad, que bajo la premisa de lograr “mamás y bebés felices” proporcionando la mejor atención a cada paciente a través de un eficiente y efectivo equipo de trabajo.

Visión

Ser un referente a nivel nacional con sus unidades de Reproducción Humana Asistida y Maternidad, a partir de altos estándares de calidad en servicios médicos, bioseguridad y hospitalidad con la participación de todo nuestro equipo de trabajo.

Staff de profesionales y co-fundadores

Dr. Juan Carlos Montalvo Doria Medina

Dr. Juan Carlos Montalvo Doria Medina

Médico Ginecólogo – obstetra, especializado en Reproducción Asistida, cirujano histeroscopista y laparoscopista, ecografista, subespecialidad en laser ginecológico, embriólogo en Reproducción Asistida y Director de la Clínica Montalvo, con una trayectoria de mas de 33 años.

Dr. José Carlos Montalvo Pérez

Dr. José Carlos Montalvo Pérez

Médico cirujano, especializado en Brasil en el campo de ecografía general, ecografía ginecológica, obstétrica e invasiva, actual jefe de la unidad de Diagnóstico por Ecografía de Clínica Montalvo.

Dra. Natalia Montalvo Pérez

Dra. Natalia Montalvo Pérez

Médico cirujano especializado en Estados Unidos en el campo de Reproducción Asistida, actual jefe de Laboratorio de Reproducción Humana Asistida de Clínica Montalvo.

Dr. Lizardo Vaca Eguez

Dr. Lizardo Vaca Eguez

Médico cirujano, egresado de la universidad “San Francisco Xavier” (Chuquisaca), Especialidad en el hospital de la “Santa Casa” (Sao Paulo – Brasil), en el campo de Ginecología, con una trayectoria de más de 32 años.


Dr. Jesús Windsor Camacho

Dr. Jesús Windsor Camacho

Egresado de la Universidad Mayor de San Andres (La Paz), especializado en Anestesiología en la Universidad Nacional Autónoma de México, Docente Asistencial y en formación de Post Grado del Hospital Japonés, con una trayectoria de más de 35 años.

Dr. Nelson ViaReque

Dr. Nelson ViaReque

Médico cirujano – pediatra especializado en pediatría y neonatología; Egresado de la Universidad de Mayor San Simón de Cochabamba, Especialidad realizada en el Hospital Pedro de Elizal (Buenos Aires), especialidad en el hospital Dupage (Chicago). Cuenta con una trayectoria de más de 40 años.

Dr. Felipe Arroyo Bustillos

Dr. Felipe Arroyo Bustillos

Especialista en Pediatra – especialista en neonatología, especialista en radiología infantil. Egresado de la Universidad de Buenos Aires, especializado en el Hospital Juan P. Garrahan (Buenos Aires), actual jefe de Terapia Intensiva Neonatal de Clínica Montalvo, con una trayectoria de más de 18 años.

Dr. Jésus Henry Fulguera Villanueva

Dr. Jésus Henry Fulguera Villanueva

Médico cirujano, egresado de la Universidad Mayor de San Simón (Cochabamba), especializado en ecografía gineco-obstétrica en la ciudad de Lima Perú, actual Jefe Médico de la Clínica Montalvo, con 14 años de trayectoria profesional.


Dra. Cinthia Rueda Morón

Dra. Cinthia Rueda Morón

Licenciada en Bioquímica, egresada de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, actual Jefe de Laboratorio de Clínica Montalvo, con 13 años de experiencia.